Paty Navidad, encantada con Donald Trump

Redacción ABC
06 de Octubre 2020, 07:06 horas.
Paty Navidad, encantada con Donald Trump

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Patricia Navidad cree que el presidente de EU nunca tuvo covid, sino que hizo una 'jugada maestra' para desmentir el montaje del coronavirus

Ciudad de México.-  Patricia Navidad se ha distinguido en los últimos meses por su aguerrido apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La actriz está convencida que es un gran mandatario y hay gente que lo quiere aniquilar. Al menos así lo aseguró en su red social de Twitter, donde publicó una serie de mensajes donde aseguraba que el contagio de Covid 19 que sufrió el gobernante, era una estrategia de sus opositores.

La actriz y cantante mexicana está convencida que Trump no tiene coronavirus, sino que es una "jugada" maestra para acabar con el montaje del virus.

"Critican a Trump por salir a saludar del hospital, no cuestionan que el contagio puede ser estrategia de sus oponentes que lo quieren aniquilar", escribió Navidad.

"Él no tuvo ni tiene ningún ´virus mortal´, COVID-19 es sólo la clave de la PLANdemia, que tiene que ver con la vacuna, coronavirus a existido siempre y tiene menos del 1% de mortalidad. Todo es un montaje de la élite oscura para manipular y controlar masas" publicó la coahuilense de 47 años de edad.

Navidad, quien además de asegurar que la continuidad del actual presidente de Estados Unidos en su cargo es algo benéfico para nuestro país, ha negado constantemente la existencia del Covid 19.

Para la actriz de "La Fea más bella", todo es una mentira creada por políticos que quieren tener controlada a la sociedad mundial. "Están utilizando al pobre virus para manipular noticias, someter personas y países. Trump es más inteligente, les dio la vuelta", añadió.

Debido a estos pensamientos e ideas acerca de conspiraciones y complots, Patricia Navidad ha sido muy criticada, pero se mantiene firme en sus creencias y constantemente alimenta sus redes sociales con información de este tipo.

Te puede interesar