Paul McCartney se vuelve tendencia por video cantando en fiesta

Juan Cruz
11 de Julio 2021, 18:46 horas.
Paul McCartney se vuelve tendencia por video cantando en fiesta

Paul McCartney, ex integrante y fundador de The Beatles. Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El miembro fundador de The Beatles interpretó ´I Saw Her Standing There´ en un evento en 2019 y el video se hizo viral este fin de semana.

Liverpool.- La leyenda del rock y ex miembro de The Beatles, Paul McCartney, se volvió tendencia en redes sociales por un video en el que aparece cantando en una fiesta privada.

De acuerdo con las publicaciones de las redes sociales, la grabación en la que el músico inglés interpreta ´I Saw Her Standing There´ sería de la graduación de una de sus nietas, pero se trata de un video antiguo

Nota relacionada...YosStop envía carta desde la cárcel: 'Jamás he dañado a alguien con intención'

 Paul McCartney se quitó el sacó, arremangó la camisa y entonó uno de los primeros éxitos del cuarteto de Liverpool frente a una pequeña multitud que no perdió el tiempo en captar el momento en distintos teléfonos celulares.

Sin embargo, pese a lo que era asegurado en post de Twitter y Facebook, la historia que se contó con respecto a ese momento no es verídica y ni reciente.

¿Cuál es la historia del video de Paul McCartney cantando?

Realmente, Sir Paul McCartney si interpretó esa canción y el video es verídico, pero no fue grabado en 2021, sino en 2019 en la fiesta navideña de la empresa New England Motor Freight, de la cual es vicepresidenta Nancy Shevell, esposa del músico, que preparó la actuación del ´Macca´ como una sorpresa para los invitados.

Muchos internautas, especialmente los fieles fanáticos del cuarteto de Liverpool se percataron que el video no era reciente, pues era una video bien conocido entre la comunidad ´Beatlemaniaca´.

Nota relacionada...¿Cuánto cuesta ver Black Widow en Disney+? Hoy se estrenó

La canción que interpreta en el video es "I Saw Her Standing There", un tema que compuso antes de los 20 años y que está incluido en el primer disco de The Beatles "Pleas Please Me", siendo la pieza con el que abre el LP.


Te puede interesar

Familiares de desaparecidos en carretera a Laredo piden ayuda de AMLO

Covid-19 en México: Se suman tres mil 779 contagios en un día

   

Te puede interesar