Paul Stanley de 'Hoy' da positivo a covid

Redacción ABC
15 de Noviembre 2020, 12:25 horas.
Paul Stanley de Hoy da positivo a covid

Foto: Internet

Comparte en icono icono icono

Paul se suma a la lista de contagios entre el elenco del programa 'Hoy', donde Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andrea Escalona ya dieron positivo

Ciudad de México.- Los casos confirmados de covid entre el elenco del programaHoy” cada vez se multiplican, esta semana la conductora Galilea Montijo resultó positivo a la prueba y no pasó otra cuando su compañero de trabajo, Paul Stanley informó que también se contagió del padecimiento.

En una insta storie el también conductor informó a sus seguidores que salió positivo, “Amigues, la tercera prueba fue la vencida, salí positivo en bicho (COVID-19)“, escribió.

Te puede interesar...

Hasta el momento, el presentador del programa de entretenimiento no ha dado más declaraciones al respecto, o si tiene síntomas.

image

GALILEA MONTIJO DA POSITIVO A COVID

El jueves 12 de noviembre, Galilea Montijo dio a conocer a través de redes sociales que es portadora del virus SARS-CoV-2, por lo que a partir de ese mismo día ya no estaría presente en la televisora y se mantendrá en confinamiento hasta nuevo aviso.

Al igual que Paul, en una historia de Instagram Montijo reveló: "Hola a todos, los dejaré de ver unos días, ya que mi prueba de covid resultó positiva, gracias a Dios en casa estamos bien, les dejo besos y feliz noche”.

image

SE CONTAGIA DE CORONAVIRUS ANDREA ESCALONA

La hija de la fallecida productora de “Hoy”, Magda Rodríguez, también confirmó su contagio poco después del homenaje rendido a Rodríguez dentro de las instalaciones del programa.

image

ARIEL MIRAMONTES “ALBERTANO” DA POSITIVO A COVID

El actor invitado, Ariel Montes, quien da vida al personaje Albertano, dio positivo al virus. Ese día, convivió con varios conductores entre ellos, Andrea Legarreta, Escalona, Montijo, Stanley y el resto del elenco.

image

ANDREA LEGARRETA, PRIMERA DE 'HOY' EN DAR POSITIVO

La primera en dar positivo a coronavirus, dentro del programaHoy”, fue Andrea Legarreta. El 31 de agosto o apareció a cuadro y fue su compañera Galilea Montijo, quien contó que Legarreta había tenido algunos síntomas de dolor de cuerpo y cabeza, y que estaba contagiada.

Minutos después Andrea se enlazó a través de una videollamada para contar de propia voz algunos detalles de su estado de salud.

image

Te puede interesar