¿Pearl Jam vendrá a México?

Redacción ABC
10 de Enero 2020, 19:03 horas.
¿Pearl Jam vendrá a México?

Foto: Internet

La banda publicó en redes un video que ha levantado muchas preguntas entre sus seguidores sobre una posible aparición en el país

Ciudad de México.- La banda de rock alternativo de Seattle, Pearl Jam, publicó un críptico mensaje en redes sociales y los fans no han tardado en especular sobre el lanzamiento de un nuevo disco y gira mundial en la que se encontraría México.

"Busquen a Pearl Jam en ciudades alrededor del mundo... PearlJam.com", menciona la publicación en la cuenta oficial de Twitter de la agrupación.

El tweet muestra un clip de un mapa mundial en el que se encuentran varias ciudades señaladas con lo que parece ser una llama de fuego.

Entre los países seleccionados está Australia, Estados Unidos, Brasil, Chile, Francia, Alemania, Reino Unido... y México.

Dentro de su página web oficial también se muestra dicho mapa con las ciudades indicadas y al hacer clic en alguna de ellas te envía hacia unas coordenadas.

En el caso de México, los dos puntos seleccionados son la Ciudad de México y Baja California.

Usuarios en redes acudieron a los puntos marcados con estas coordenadas y encontraron unas gigantescas imágenes de glaciares con una inscripción en la que se lee la palabra "Gigatón".

Por el momento no se sabe a qué se deba todo esto pero es muy posible que se trate del anuncio de un nuevo disco y gira mundial de la banda encabezada por Eddie Vedder.

La última vez que Pearl Jam visitó el país fue en noviembre de 2015 cuando dieron un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.