Pega crisis a Violeta Isfel; vende hamburguesas

Redacción ABC
17 de Junio 2020, 12:33 horas.
Pega crisis a Violeta Isfel; vende hamburguesas

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

La actriz recordada como la 'divina Antonella', abrió un puesto de hamburguesas cerca de su casa como un sustento extra ante la crisis por COVID-19

Ciudad de México.- La pandemia de COVID-19 que aún continúa en México, ha provocado que cientos de personas opten por otras alternativas de trabajo para sostener a sus familias y ante el cierre de establecimientos, incluidos los de la industria de televisión y teatro, afectan a actrices como Violeta Isfel.

Nota relacionada: Pablo Alborán confiesa en redes que es homosexual

La reconocida actriz de teatro y recordada por su papel de la Divina "Antonella" en la telenovela "Atrévete a Soñar", puso manos a la obra y abrió un puesto de hamburguesas cerca de su hogar en el estado de Hidalgo para obtener un ingreso ante la falta de trabajo.

En una entrevista, Isfel comentó que descubrió su amor por la cocina al abrir el puesto de hamburguesas

"Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mí familia y ahora lo hago así".

Nota relacionada: Mauricio Ochmann le pide el divorcio a Aislinn

Sin embargo, pese a que se encuentra trabajando en la serie "Lorenza, bebé a bordo", Violeta Isfel no piensa olvidarse de su negocio de hamburguesas pues, aunque con anterioridad atendía todos los días, cambiará de horario para abrir los fines de semana.

Sus fans no se hicieron esperar al preguntar la ubicación de su puesto de comida, por lo que aclaró que se entregarán a domicilio para continuar manteniendo las medidas de salud necesarias.  

Te puede interesar