Pelea Damián Torres su lugar en Tigres

Rafael Martínez
05 de Julio 2019, 16:07 horas.
Pelea Damián Torres su lugar en Tigres

Foto: Internet

El mediocampista canterano de Tigres buscará la consolidación en este torneo Apertura 2019

Monterrey.- Tigres es uno de los equipos que menos oportunidades da a los nuevos talentos mexicanos, razón por la que muchos futbolistas de la cantera felina prefieren salir en busca de nuevas oportunidades.

Sin embargo, el canterano de Tigres, Raúl Damián Torrres, buscará la consolidación en este torneo Apertura 2019 ya que estará llegando a su cuarta temporada con el primer equipo, en las cuales solamente acumula 216 minutos jugados en 10 partidos de liga disputados.

Torres aseguró no temerle a los retos, ya que desea triunfar en Tigres aunque las oportunidades sean escasas, pues considera tener la calidad suficiente para pelearle un lugar a las grandes figuras del plantel.

“Sinceramente me gusta jugar aquí, si la directiva me dice vas a otro lado, estoy a las órdenes de ellos, pero yo amo estos colores, aquí crecí, vengo de cantera y estoy luchando porque se que me puedo ganar un puesto aquí, me tienen confianza y voy a demostrar que tengo calidad”, comentó.

El mediocampista tiene una desventaja con el resto de sus compañeros de cantera: tiene 22 años y diez meses, lo que significa que ya no aporta minutos a la regla 20/11, por lo que ganarse una oportunidad dependerá únicamente de su calidad.

“Como todos los torneos estoy trabajando al máximo siempre para ganarme un lugar, la competencia es muy sana, estoy trabajando serio para ganarme un lugar.

“Siempre trató de hacer lo mejor posible cuando tengo la oportunidad, sí es un poco difícil, sabemos que el equipo está lleno de estrellas, pero estoy tranquilo porque confío en mi trabajo”, agregó.

fiiart