Pelean colombianas en la calle por deuda en Apodaca

Redacción ABC
15 de Abril 2021, 13:29 horas.
Pelean colombianas en la calle por deuda en Apodaca

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Las mujeres fueron detenidas

Apodaca.-  Dos colombianas fueron detenidas por la policía de Apodaca luego que pelearan en la calle por una deuda de dinero.

Las mujeres fueron identificadas como Daniela, de 25 años, quien tiene registro de detención por amenazas en febrero, e Isabella, de 21 años.

Los hechos se registraron en las calles de Misión Viena y Misión San Pablo de la colonia Misión San Pablo Segundo Sector cerca de las 19:50 horas de ayer miércoles 14 de abril.

image

Una fuente cercana a los hechos refirió que los uniformados circulaban por la zona cuando vieron a las mujeres discutir y golpearse.

Tras acercarse a ellas los policías las separaron. A simple vista se observó que Isabella tenía lesiones leves en los brazos.

Las mujeres aseguraron que la riña era por una deuda de dinero. Cerca del lugar del pleito se encontró una motocicleta, en la que se transportaban.

Las extranjeras quedaron detenidas por las agresiones físicas entre ellas y les dieron a conocer sus derechos constitucionales para ser trasladadas ante un agente del Ministerio Público para que sea resuelta su situación legal.

El pasado 15 de marzo dos mujeres también en Apodaca fueron detenidas por agredirse a golpes por una deuda de 60 pesos que fue ventilada en Facebook.

Al acercarse a las mujeres y preguntar el motivo de la pela, una de ellas refirió que su rival tenía con ella una deuda de 60 pesos por lo que hicieron publicaciones en Facebook por el incumplimiento del pago.

Las dos mujeres fueron detenidas y se les dieron a conocer sus derechos constitucionales.

Te puede interesar