Pelean FRENAAA y seguidores de AMLO en el Zócalo

Redacción ABC
16 de Noviembre 2020, 18:58 horas.
Pelean FRENAAA y seguidores de AMLO en el Zócalo

Foto: Twitter / JessHernanditos

Comparte en iconoiconoicono

Manifestantes apoyando al presidente López Obrador exigieron el levantamiento del plantón de FRENAA, luego se produjo un enfrentamiento

Ciudad de México.- Un presunto grupo de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestó en el Zócalo Capitalino para retirar el campamento/plantón que instaló el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA).

En el lugar llegaron alrededor de 50 personas en pro del presidente que iniciaron con los que iniciaron una confrontación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México intervinieron al enfrentamiento para poner orden en el lugar.

Personal de seguridad rodeó a los simpatizantes del presidente para evitar las agresiones contra los integrantes del movimiento en contra del presidente.

Policías luego accionaron extintores para mover a los manifestantes, según presentes en el lugar los que llegaron al Zócalo decían que si la policía no retiraba el campamento de FRENAAA, ellos lo iban a hacer.

Entre gritos de "Es un honor estar con Obrador" y "Fuera FRENAAA", elementos prosiguieron a dispersar manifestantes mientras otros cercaron el campamento de FRENAAA.                                                                  

El Frente Nacional anunció que pronto harán el levantamiento del campamento que lleva casi dos meses delante del Palacio Nacional.                                                                                

FRENAAA liderado por el empresario Gilberto López, considera que durante sus casi dos meses de campamento en el Zócalo ha quedado "perfectamente expuesta" la "falta de vocación democrática" del Gobierno.

image

Te puede interesar