Pelean; no le dijo con quién hablaba en Facebook

Redacción ABC
14 de Junio 2020, 12:21 horas.
Pelean; no le dijo con quién hablaba en Facebook

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La pareja se agarró a golpes al interior y exterior de su domicilio, cuando fueron sorprendidos por los elementos de la policía de Apodaca

Apodaca. – Una pareja de esposos fueron detenidos por elementos del municipio de Apodaca luego de que se agredieran físicamente, tras negarse ella a responderle con quién habla en Facebook.

Verónica de 40 años y José de 39 fueron trasladados al Ministerio Público por violencia familiar.

Las autoridades informaron que realizaban un recorrido de vigilancia, alrededor de las 16:40 horas, cuando vieron a la pareja peleando al exterior del domicilio ubicado en la calle Níspero en la colonia Arboledas de Santa Rosa.

Los oficiales se dirigieron hacia donde estaba el hombre y la mujer para separarlos y establecer el motivo de la discusión.

Verónica, de inmediato denunció que ella estaba en su celular en la aplicación de Facebook, cuando su esposo le preguntó que con quién estaba hablando, al no contestarle este la levantó de la cama y la lanzó hacia el suelo, causándole una lesión en el dedo pulgar de la mano izquierda.

Por su parte José acusó a su pareja que cuando se levantó lo sujetó del cuello y lo rasguñó, lo que provocó que ambos salieron a la calle para continuar el pleito.

Los esposos quedaron detenidos.

LO DETIENEN CON CAMIONETA AJENA EN APODACA

Un hombre fue detenido por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca tras ser sorprendido a bordo de una camioneta con reporte de robo vigente.

El hombre fue localizada dentro del vehículo tipo Ranger en color gris y con placas de Tamaulipas (que estaba detenido en un área oscura), cerca del kilómetro 20 de la Carretera Laredo.

La detención del sujeto identificado como Alejandro, de 34 años, se dio luego de que autoridades de seguridad municipales, detectaron que la placa de la camioneta, tenían reporte.

Este vehículo aparentemente fue robado en la Colonia Alianza Barrio Campeche, en el municipio de Escobedo. El presunto ladrón aseguró que este automóvil se lo "compró" a sus amigos.

Te puede interesar