Pelean por una mujer y les encuentran cristal

Redacción ABC
30 de Marzo 2021, 15:04 horas.
Pelean por una mujer y les encuentran cristal

Fotografía: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Hombres reñían en obra pública por viejas rencillas amorosas y los detienen por traer bolsas con droga

Monterrey.- Dos hombres fueron detenidos luego de que al protagonizar una pelea entre ambos, les confiscarán droga conocida como 'cristal' , esto en el municipio de Salinas Victoria.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes 30 de marzo cuando elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaban a cabo un recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Real de Minas y Real de Carreteras en la Colonia Real de Salinas.

Al pasar por el sitio, los uniformados se percataron de la presencia de dos hombres que reñían a golpes, por lo que procedieron a detener su marcha y se acercaron para detener la pelea entre ambos.

Posteriormente, entrevistaron a los dos hombres y les cuestionaron la razón por la que estaban peleando y afirmaron que el motivo era una mujer.

Minutos después, autoridades les realizaron una inspección y se les encontraron dos bolsas de plástico con una sustancia con características similares al 'cristal'.

Los detenidos fueron identificados como Andrés "N", de 30 años de edad y Leonardo, de 20, ambos quedaron a disposición de la autoridades correspondiente.

image

Es la más consumida en NL

El año pasado, el cristal ocupó la primera posición de las drogas más consumidas en Nuevo León superando a la mariguana, así lo dio a conocer en ese entonces el Secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Aldo Fasci.

Asimismo, la dependencia informó en el año 2019 que 7 de cada 10 homicidios estaban relacionados con la venta de esta droga.

image

Te puede interesar