Películas imperdibles para este 14 de febrero

Redacción ABC
14 de Febrero 2020, 10:31 horas.
Películas imperdibles para este 14 de febrero

Foto: Especial

Estas películas que nos hacen creer en el amor verdadero son ideales para disfrutar el día de San Valentín

Monterrey.- Una buena forma de crear el ambiente ideal en el Día de San Valentín es ver películas románticas.

Estas son solo algunas de las películas más recomendadas para disfrutar este 14 de febrero.

Titanic

La película dirigida por James Cameron es una de las favoritas de la gente. Titanic narra la relación entre Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) y Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet), dos jóvenes que se conocen y enamoran a bordo del transatlántico más famoso de la historia.

Día de los enamorados

Esta película cuenta diez historias distintas del día de San Valentín, protagonizadas por personas que están interconectadas de alguna manera.

Love Actually

Al igual que el día de los enamorados, Love Actually narra historias interconectadas de personajes, aunque en un periodo de tiempo más prolongado y no se relaciona con el 14 de febrero.

Diario de una pasión

Esta película trata sobre cómo un hombre cuenta a una mujer la historia de dos jóvenes que se volvieron amantes.

Como si fuera la primera vez 

Una película de Adam Sandler muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Esta película trata sobre un veterinario que hace que una mujer con problemas de memoria se enamore de él nuevamente todos los días.

El secreto en la montaña 

¿Quién dijo que el amor es solo entre un hombre y una mujer? Esta película toca un tema que fue sensible en la fecha de su estreno. En esta obra, dos vaqueros descubren un sentimiento mutuo, que deriva en una relación íntima entre ellos.

Yo antes de ti

Tras tomar un empleo cuidando de un acaudalado joven paralizado después de un accidente, Louisa Clarck y Will Traynor comienzan a establecer una conexión cada vez más íntima entre ellos.

Quiero robarme a la novia

La película narra la relación entre dos mejores amigos. Cuando Hanna conoce al hombre de sus sueños y está a punto de casarse, dejando el país y a su mejor amigo, Tom hará todo lo que pueda para ganarse su corazón.

10 cosas que odio de ti

Una versión modernizada de un clásico de Shakespeare e iniciadora de muchos de los clichés clásicos de las películas románticas. Una película que no necesita presentación.

Your Name (Kimi no nawa)

Tal vez la película más desconocida de la lista. Your name cuenta la historia de un joven de Tokio y una chica de un pueblo que intercambian cuerpos y terminan sintiendo algo el uno por el otro.

¿Qué películas agregarías o quitarías de la lista?