Películas y series que puedes ver este fin de semana

Redacción ABC
16 de Julio 2021, 16:33 horas.
Películas y series que puedes ver este fin de semana

Que ver este fin de semana. Foto: Especial.

Comparte en iconoiconoicono

Te dejamos una lista de opciones para que disfrutes al máximo tu fin de semana.

Ya es fin de semana y no hay mucho que hacer, así que para que no pases por un fin de semana aburrido aquí te dejamos unas muy buenas opciones para tener una tarde series o de películas en familia.

Cine:

Space Jam: una nueva era.

Después de 25 años los Looney Tunes regresan a la pantalla grande junto LeBron James en esta nueva entrega de Space Jam: una nueva era.

LeBron, estrella del baloncesto queda atrapado en el espacio digital, dentro de este mundo LeBron se une a la banda de los Looney Tunes para derrotar al Good Squad en un juego de baloncesto y salvar a su hijo.

El mesero

Una vez más vemos los genes Derbez en acción, esta vez vemos a Vadhir Derbez en una película sobre un el mesero que se encuentra atrapado entre dos mundos, al que pertenece y al que pretende pertenecer...

Este mesero trabaja en un lujoso restaurante y sueña con vivir como los clientes que suele atender diariamente.

En su tiempo libre, Rodrigo intenta conseguir fondos para sus proyectos de gran potencial.

Un día se le presenta la una afortunada oportunidad de alcanzar su sueño.

En el camino conoce a Mariana, la mujer por la que hará todo lo posible para estar a su altura. Descubrirá que no siempre el camino que aparenta ser el mejor es el correcto.

La purga por siempre

La Purga regresa a pantallas con su nueva cinta en la que vamos a conocer a Adela y su esposo, Juan, que viven en Texas, donde él trabaja como peón de rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la Purga, una banda de asesinos enmascarados ataca a los Tucker, obligando a ambas familias a unirse y luchar.

Netflix:

La cocina de Castamar

El libro ha sido adaptada a serie, la cocina de Castamar, trata Clara Belmonte comienza a cocinar para el Duque de Castamar, algo que cambiará la vida de ambos, pues tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época para estar juntos: la diferencia de clases.

recuadro
La cocina de Castamar. Foto: Internet

Guerra de vecinos

La nueva serie comedia de Netflix se encuentra en el puesto número 1 de lo más visto esta semana.

Dos familias completamente opuestas terminan viviendo en un barrio de clase alta. Las matriarcas de cada familia comenzarán una guerra que dejará en evidencia una realidad impensada.

Yo nunca

Es que 15 de julio se estrenó la segunda temporada de Yo nunca, una serie que trata de una adolescente india-estadounidense, quiere mejorar su popularidad en la escuela, pero los amigos, la familia y los sentimientos no se lo pondrán fácil.

Atreves de la serie veremos todo lo bueno y lo malo por lo que pasa esta adolescente.

Hbo Max:

The conjuring: the devil made me do it

La tercera entrega de El Conjuro llego a HBO Max, una de las trilogías más aclamadas por los amantes del cine de terror.

En esta entrega, cuenta otro caso de los expertos en lo paranormal Ed y Lorraine Warren, dónde la pareja debe ayudar a probar la inocencia del joven Arne Johnson quién ha sido condenado a pena de muerte por asesinar a su casero debido a una posesión demoníaca.

Gossip girl

HBO Max revivio a Gossip Girl, pero lo hizo de una manera muy diferente, pues esta vez hay una generación nueva.

Despues de oche años una nueva generación de adolescentes caen de nuevo en las manos de Gossip Girl, un sitio web donde se revelan los secretos de los estudiantes de la escuela privada de Nueva York y que nadie sabe por quién es controlado

recuadro
Gossip Girl. Foto: Internet

Godzilla vs. Kong

Fue una de las batallas más esperada durante años y ya llego a la nueva plataforma de striming.

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad.

Disney plus:

Monsters at work

Esta serie es un spin-off de Monsters Inc. y cuenta la historia de Taylor Tuskmon y su sueño de ser comediante.

Cruella

Una de las villanas más temidas de Disney ha llegado con su propia película que retrata la vida de una joven amante de la moda está decidida a hacerse un nombre en el mundo. Tras hacerse amiga de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda, abraza su lado malvado para convertirse en la vengativa Cruella.

Te puede interesar