Peña manda sus condolencias a López Obrador

Redacción ABC
18 de Noviembre 2020, 14:40 horas.
Peña manda sus condolencias a López Obrador

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El ex presidente de México lamentó el fallecimiento de Candelaria López Obrador, hermana del mandatario federal

México.- Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, expresó sus condolencias al actual titular del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz López Obrador.

A través de sus redes sociales, Peña Nieto mandó sus ´sentidas condolencias´ a AMLO, por la muerte de su hermana.

"Expreso mis sentidas condolencias al Presidente Andrés Manuel  y a su familia, por el fallecimiento de la Profesora Candelaria Beatriz López Obrador.  Descanse en paz", publicó en su cuenta de Twitter.

Este Tweet marca la reaparición en la red social de quien fuera presidente de México de 2012 a 2018, luego de siete meses sin postear.

Su última publicación data del 15 de abril de 2020, cuando externó sus condolencias por el deceso de Ignacio Pichardo Pagaza, ex gobernador del Estado de México.

Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del presidente, falleció este miércoles 18 de noviembre. La noticia fue dada a conocer por el portal Hoy Tamaulipas y el morenita Erasmo González.

Nota relacionada..No existe impunidad en caso Cienfuegos: AMLO

De acuerdo al medio antes mencionado la señora Candelaria murió en su casa ubicada en el Fraccionamiento Don Ventura en Chiapas.

Las primeras versiones apuntan que la hermana del presidente falleció de un paro cardíaco, sin embargo, la información aún no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

Apenas el pasado fin de semana celebro su cumpleaños con una reunión en el Country Royal de la capital chiapaneca.

El pasado mes de julio  la prima hermana del presidente  Andrés Manuel López Obrador, Úrsula Mojica Obrador, falleció a causa del covid en el Hospital del ISSSTE, en Tampico.

Te puede interesar