Pensó en rendirse, pero con fe salió adelante

Uriel Vélez
16 de Octubre 2020, 22:39 horas.
Pensó en rendirse, pero con fe salió adelante

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Jesús de León estuvo a punto de ´tirar la toalla´, pero una situación especial le permitió recobrar las fuerzas y vencer el covid

Monterrey.- Los síntomas de covid, la soledad en el hospital y la incertidumbre, hicieron que por la mente de Jesús de León pasara la posibilidad de "tirar la toalla", pero una situación muy especial que él atribuye a un milagro le permitió recobrar las fuerzas.

En julio, apenas unos días después de su cumpleaños, Jesús fue ingresado al Hospital Metropolitano debido a que su estado de salud se agravó tras contagiarse del virus.

Durante su estadía, conoció a un hombre que formaba parte del personal de intendencia. En una ocasión, relató Jesús, se sentía muy mal y el intendente al observar la situación llamó a una enfermera.

Nota relacionada..Se registrará como precandidato en noviembre

"Recuerdo que cuando llegó la enfermera me dijo que yo tendría una segunda oportunidad y que Dios me estaba llamando para hacer cosas mejores y que mi misión era realizar otras cosas.

"A partir de ahí tomé la decisión de salir adelante. Ya nunca volví a ver a la enfermera que habló conmigo, siento que Dios la puso ahí para que yo saliera adelante", indicó.

Antes de esta experiencia Jesús ya era creyente e incluso se desempeñaba como catequista en una parroquia, después de salir del hospital sintió que esta es una segunda oportunidad de vida y se alegra de compartir su testimonio con los demás.

Nota relacionada..Asegura que "medinistas" tienen secuestrado al PRI

Como no basta con una religión para evitar contagiarse del virus, Jesús aprovecha su experiencia para exhortar a las personas a que tomen todas las precauciones necesarias como portar cubrebocas, lavarse las manos y mantener la sana distancia.

Un amigo que radica en Holanda le cuenta cómo hubo un rebrote en esa parte del mundo y las restricciones regresaron, por lo que cada que tiene oportunidad aprovecha para decirle a sus allegados que no bajen la guardia.

Te puede interesar