Peregrinarán regios a Basílica de Guadalupe

Maguelsy Caballero
11 de Agosto 2019, 23:41 horas.
Peregrinarán regios a Basílica de Guadalupe

Foto: Cortesía

El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera, junto a católicos regiomontanos llegaron al Cerro del Cubilete en Guanajuato desde donde partirán a la CDMX

Monterrey.- El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera junto a fieles seguidores de la iglesia católica llegaron al Cerro del Cubilete a visitar a la figura del Cristo Rey, este domingo.

Como es tradición en la ciudad de Monterrey, cada 12 de agosto se hace una peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México, sin embargo siempre se toma un tiempo para ir a este cerro ubicado en Guanajuato.

Según la información brindada por la Arquidiócesis, en esta visita se rezó por los enfermos y por quienes están en los Centros de Readaptación Social y las familias de estos mismos.

La peregrinación a la Basílica de Guadalupe de Tepeyac en la Ciudad de México se hace en todo el país, sin embargo, cada estado tiene su fecha exacta para hacer este recorrido hacia la capilla del centro del país.

Esta práctica religiosa se hace para darle motivación a los seguidores y enseñarles a tener un objetivo claro en su recorrido por este mundo.

fiiart