Perfila Samuel García a Mauricio Doehner como Secretario de Economía

Uriel Vélez
08 de Junio 2021, 00:15 horas.
Perfila Samuel García a Mauricio Doehner como Secretario de Economía

El directivo de Cemex asumiría como Secretario de Economía

Comparte en iconoiconoicono

El gobernador electo ya había anticipado su intención de incorporar a su Gabinete al directivo de Cemex

Monterrey.- El gobernador electo Samuel García perfila a Mauricio Doehner, enlace entre Cemex y Sinergia Deportiva, como el próximo secretario de Economía.

Personal de comunicación del emecista confirmó a ABC Noticias que la intención de García es sumar a su gabinete al directivo de la cementera.

Durante su campaña, Samuel ya había anticipado a empresarios regios que le interesaba sumar a su gobierno a Doehner y que hablaría con él para convencerlo.

"Ayúdenme a convencerlo, se los menciono para que se den una idea del perfil que estoy buscando, no solo para esa secretaría, sino para las otras, gente preparada, especialista en su área y entrona", señaló García en abril.

Doehner es actual directivo de Cemex  y funge como vicepresidente ejecutivo de asuntos corporativos, administrativos de riesgos empresariales e impacto social.

En sus redes sociales sigue compartiendo contenido e incluso anunció que este viernes será la presentación del francés Florian Thauvin en el equipo de Tigres.

Sin embargo, no ha mencionado nada al respecto de su posible incorporación al próximo gabinete estatal que asumirá en funciones en octubre.

Otro de los nombramientos que haría Samuel es en la Secretaría de Gobierno, en donde estaría su asesor de campaña, Hernán Villarreal.                                                                                                                                                                                                                                                           

Te puede interesar