Periodista de CPS de Jalisco está a salvo

Redacción ABC
10 de Septiembre 2020, 20:05 horas.
Periodista de CPS de Jalisco está a salvo

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Hugo Lynn Almada informó estar a salvo en su domicilio con su familia, luego de pasar casi 24 horas desaparecido

México.- Hugo Lynn Almada, periodista y director del medio televisivo CPS Media, de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, ya se encuentra a salvo y en su casa luego de pasar casi 24 horas desaparecido.

La información fue confirmada por el medio de comunicación en el que labora, donde se publicó un pequeño mensaje del comunicador, quien asegura, está a salvo en su casa.

"Afortunadamente nuestro amigo y colaborador Hugo Lynn ya apareció, se encuentra sano y salvo con sus familiares", se lee en la publicación compartida que actualizaba la información del paradero del periodista.

El comunicador, a su vez, se disculpó por preocupar a su familia y personas cercanas, asegurando que pasó horas en un ejercicio que le sirvió para examinar su vida.

"Amigos todos. Agradezco su preocupación. Pasé horas en un ejercicio introspectivo que me ha servido para aquilatar la vida presente y futura, preocupé a mi familia y amigos por no haberlo hecho saber. Por ello me disculpo. Todo está bien y estoy listo para seguir adelante", declaró Hugo Lynn Almada.

Nota relacionada..Condenan asesinato de periodista de Veracruz

El periodista había sido visto por última vez al salir de su centro de trabajo ubicado en Marina Vallarta, aproximadamente a las 18:30 horas del miércoles 9 de septiembre.

Al desconocer su paradero, la cadena televisiva pidió a la ciudadanía informar si se tenía algún conocimiento sobre el caso.

Te puede interesar