Perrito acompaña a niño durante su castigo

Redacción ABC
28 de Febrero 2020, 10:47 horas.
Perrito acompaña a niño durante su castigo

Foto:Redes sociales

El pequeño Peyton fue castigado tras iniciar una pelea con su hermana mayor y como castigo puso su cara hacia la pared donde su perrito decidió acompañarlo

Estados Unidos.- Una fotografía que demuestra el amor de los perros hacia los seres humanos se hizo viral luego de que Peyton Smith, un niño de 3 años fue castigado por su madre tras haber iniciado una pelea con su hermana mayor de 5 años donde su perrito lo acompañó durante la sanción.

La madre Jillian Marie, al percatarse de la discusión, dio dos opciones a Peyton como castigo, irse a su cuarto o quedarse un tiempo volteado con la cara hacia la pared. El pequeño optó por la segunda opción.

Mientras Peyton cumplía su castigó sucedió un hecho que sorprendió a la madre y le causó ternura, pues su mascota Dash, un perro de raza mastín inglés, al ver al niño, decidió ponerse a lado de él y acompañarlo durante su castigo.

Fue tal la emoción de Marie, que sacó su celular para tomar una foto y captar el momento tan emotivo, y luego decidió compartir la foto en Facebook, donde se hizo viral alcanzando casi 5 mil reacciones y 44 mil compartidas.

"Cuando estás castigado pero tu mejor amigo no te deja solo", escribió la mujer para acompañar la fotografía, que ahora es viral", escribió la mamá.