Perrito fue arrollado y sobrevivió atorado en auto

Redacción ABC
30 de Octubre 2019, 20:51 horas.
Perrito fue arrollado y sobrevivió atorado en auto

Foto: Redes Sociales

El perro se quedó atorado adentro de la defensa de un automóvil, la conductora se dio cuenta después de manejar 45 minutos

Albany.- Un perrito sobrevivió atorado en la defensa del auto que lo atropelló y la mujer que manejaba el automóvil se dio cuenta mientras continuaba su camino, 45 minutos después. 

El can de raza "shiba inu", solo resultó con una pierna fracturada y sigue siendo tratado en un hospital veterinario de la ciudad de Albany, Nueva York desde el pasado martes, cuando ocurrió el accidente.

El oficial que atendió el llamado de nombre Jeffrey Collins, dijo que la mujer sí se dio cuenta que había chocado con algo, pero continuó su recorrido porque no pensó que fuera algo grave. 

Pero al escuchar sonidos extraños que provenían de la defensa de su automóvil, bajó a observar y se dio cuenta que el perrito estaba atorado. 

image

La mujer llamó inmediatamente al 911 y cuando las autoridades arribaron al lugar dijeron que había sido un milagro que el perro pudo entrar en la estructura del auto sin recibir una herida. 

image