Perrito roba micrófono de reportera en vivo

Redacción ABC
04 de Abril 2021, 19:13 horas.
Perrito roba micrófono de reportera en vivo

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Nadezhda Serezhkina fue sorprendida por un Golden retriever que le robó su micrófono mientras hacía un enlace en directo

 Rusia.- Un momento bochornoso y difícil de olvidar fue el que vivió una reportera rusa en la ciudad de Moscú, luego que un adorable perrito la sorprendiera y le robara su micrófono mientras hacía una transmisión en directo.

La meteoróloga Nadezhda Serezhkina se encontraba haciendo un directo hablando sobre la entrada de la primavera en su país para el canal de televisión ruso, Mir TV, mientras se encontraba en la llamada "Colina de los Gorriones en Moscú.

La joven periodista hablaba sobre el pronóstico del clima para los próximos días, cuando de pronto un Golden retriever llamado Martin decidió interrumpirla arrebatándole el micrófono.

Nota relacionada...Hijo de Biden, seguro de ser absuelto en investigación

El incidente tomó por sorpresa a sus compañeros en el estudio, que quedaron sorprendidos al ver a Serezhkina corriendo para alcanzar a un perro que tenía su micrófono en el hocico, mientras el camarógrafo se encargó de capturar toda la escena en video.

"Parece ser que hemos perdido la conexión con nuestra reportera. Intentaremos contactarla de nuevo. Se interrumpió la conexión con la corresponsal, pero se estableció la conexión con el perro", dijo la conductora en el estudio.

Finalmente la joven reportera pudo recuperar el micrófono y luego de regresar al aire pudo bromear sobre el incidente con el perro, que ha dado la vuelta al mundo en redes sociales.

"Como he dicho, el tiempo es realmente estupendo, adecuado para los paseos con los perros. El perro sabía qué hacer para salir al aire, bien hecho", dijo la meteoróloga, en una frase dirigida a sus televidentes.


Te puede interesar