Perro "atropelló" a hombre que quería cruzar la calle

Nicole Fernandez
10 de Junio 2021, 17:19 horas.
Perro atropelló a hombre que quería cruzar la calle

Hombre siendo tumbado por un perro con mucha prisa. Foto: Captura

Comparte en iconoiconoicono

Se puede ver al hombre preparándose para cruzar, mirando por ambos lados, pero no hacia abajo.

Te preguntarás: "¿Cómo es posible que un perro atropelle a un humano?" Pues sí. Sí pasa.

Un hombre creyó que su día sería normal. Estacionaría su auto y cruzaría calles como millones de personas lo hacen diariamente, sin problema alguno. Para nada pensó que terminaría en el suelo, y mucho menos por culpa de un perro.

Pero sí. Lo anterior sucedió y hay imágenes sobre el hecho.

En un video de un poco más de un minuto, se puede ver al futuro peatón "arrollado", arribando a un estacionamiento en su carro blanco, listo para llegar a su destino final caminando. Al bajarse del auto, el hombre camina hasta llegar a la acera, preparándose para cruzar, viendo por ambos lados, pero no hacia abajo. Es ahí cuando el canino lo embiste a toda velocidad.

Como se puede ver en el video compartido en Twitter, el peatón no lo vio venir. En lo absoluto. Parece ser que ni él entiende qué ocurrió al moverse confundido. El hombre parece haber caído sobre su coxis intentándose levantar, aunque claramente se ve adolorido. 

Finalmente el hombre no se logra parar. Se arrastra como puede a la acera, tirado en el piso hasta que otros se acercan a él para ver cómo ayudar.

Se desconoce el motivo de la prisa del perrito. En el video va justamente detrás de una camioneta negra, pero no se sabe qué estaba persiguiendo exactamente. Eso sí, el perro, contando su fuerza y velocidad, se llevó al hombre sin problema.

Tiempo y lugar equivocado, querido peatón. Tiempo y lugar equivocado.                           

Te puede interesar