Perros pitbull matan a niño de 7 años en la Ciudad de México

Anahí Chávez
15 de Julio 2021, 13:57 horas.
Perros pitbull matan a niño de 7 años en la Ciudad de México

Un pitbull mirando fijamente mientras se encuentra atado con una cadena. Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Cuando los padres del niño regresaron a casa encontraron a los dos perros con sangre en el hocico y al menor inconsciente.

Ciudad de México.-  Un niño de siete años murió luego que fuera atacado por dos perros de raza pitbull en el municipio de Chalco en la Ciudad de México.

De acuerdo a los padres del niño ellos salieron a la tienda y dejaron a su hijo dormido en su cuarto, al regresar lo encontraron tirado en el piso con manchas de sangre.

Los animales también tenían sangre en el hocico por lo que se dieron cuenta del ataque de los animales hacia su hijo.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil para dar atención al niño, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce qué ocurrió en el domicilio del menor.

El cuerpo del menor fue llevado al Servicio Médico Forense.

De acuerdo a Edgar Castillo Dubont, director ejecutivo de Protección Animal Nitin México, los perros reaccionan cuando son agredidos y si los tratas bien no te hacen daño.

Según señala Edgar Castillo cuando ocurren casos de este tipo los animales son llevados al antirrábico donde permanecen en observación para determinar qué tan violentos son y luego son sacrificados.

No es la primera vez que ocurren ataques de este tipo, pues el año pasado un bebé murió luego de que un perro de raza pitbull lo atacara en Ciudad Juárez.

El menor identificado como Pablo, presentaba múltiples heridas por mordeduras en el rostro, cuerpo, así como también el desprendimiento de un brazo.

Ataque de pitbull en Iztapalapa

 


Te puede interesar