Persecución en Sendero, fue una confusión: AET

Miranda Arias
10 de Julio 2019, 15:26 horas.
Persecución en Sendero, fue una confusión: AET

Foto: Víctor González

El titular de la Agencia Estatal de Transporte informó que el vehículo al que persiguieron no estaba trabajando con alguna plataforma digital

Monterrey.- La persecución que se dio entre elementos de La Agencia Estatal de Transporte (AET) y un automóvil particular fue por una confusión, aseguró el titular de la Agencia Estatal de Transporte, Noé Chávez.

Explicó que se encontraban realizando un recorrido en la estación Sendero del Metro cuando un vehículo que no era taxi, ni trabajaba mediante aplicación iba llegando al lugar.

Al percatarse de la presencia de los elementos de la AET, el conductor del vehículo arrancó sin bajar a los pasajeros a los que trasladaba.

"Elementos de Fuerza Civil escuchan los gritos de las personas que viajaban en el carro, que decían, no nos quiere bajar y comenzaron a seguirlo porque se alarmaron por los gritos de los pasajeros.

"Lo que pasó es que nos vio y se asustó y mejor arrancó con todo y pasaje, fue un mal entendido", comentó Chávez.

Al ser alcanzado, los elementos procedieron a detenerlo al considerar que estaba llevándose a las personas contra su voluntad a bordo del automóvil.

Agregó que el vehículo no estaba trabajando con alguna plataforma digital.

Detalló que desde que el Gobierno Estatal dio la orden no se ha decomisado ningún vehículo que opere mediante aplicación alguna.

fiiart