Persiguen y balean a hombre en Guadalupe

Uriel Vélez
06 de Enero 2021, 21:51 horas.
Persiguen y balean a hombre en Guadalupe

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Los hechos se reportaron en la Avenida Israel Cavazos en su cruce con Rincón de la Lluvia

Guadalupe.- Tras ser perseguido por al menos un delincuente armado, un hombre resultó herido luego de recibir cuatro disparos mientras conducía su camioneta, en Guadalupe.

La agresión se reportó a las 18:15 horas de este miércoles en la Avenida Israel Cavazos en su cruce con Rincón de la Lluvia.

Una fuente policial reveló que la víctima fue identificada como Juan Orlando Beck Oviedo, de 34 años de edad, quien había sido acusado por homicidio calificado y apenas el mes de septiembre salió del Penal de Apodaca.

El hombre conducía una camioneta roja tipo pick up cuando fue interceptado por otro vehículo de donde le disparó un sujeto armado.

image

Al ser alcanzado por las balas, Juan Orlando perdió el control de su vehículo y quedó sobre la Avenida Israel Cavazos.

Una mujer que aseguró ser madre de la víctima llegó al sitio y reveló que su hijo tenía su domicilio muy cerca del lugar en donde se cometió la agresión.

Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al sitio y tras estabilizarlo, lo trasladaron grave a un hospital para ser atendido.

La zona fue acordonada y la vialidad de Israel Cavazos fue trastocada debido a que fueron cerrados tres carriles de la circulación en dirección al norte.

Elementos de la Policía Ministerial no detallaron si tienen pistas sobre los agresores, quienes escaparon con rumbo desconocido. 

Te puede interesar