PES cambiará de nombre y será un juego gratuito

Juan Cruz
21 de Julio 2021, 14:15 horas.
PES cambiará de nombre y será un juego gratuito

eFootball ocupará el lugar del PES y se convertirá en en juego gratuito y 100 por ciento digital. Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Konami anunció ´eFootball´ que llega a reemplazar al icónico Pro Evolution Soccer a partir del próximo otoño.

Japón.- El popular "Pro Evolution Soccer", legendario videojuego simulador de fútbol de la desarrolladora Konami, pondrá fin a su historia y cambiará de nombre a ´eFootball´  para convertirse en un juego gratuito y 100 por ciento digital.

Tendrá una nueva identidad para la nueva generación de consolas, haciendo que el videojuego esté disponible para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC, Steam y también para dispositivos iOS y Android, una vez sea lanzado el próximo otoño.

Nota relacionada...China estrena su nuevo tren, el más rápido del mundo con tecnología magnética

Además, gracias a la potencia añadida en las consolas de nueva generación y a la estrecha colaboración con futbolistas de élite, "eFootball" ofrece la jugabilidad más fiel y realista hasta la fecha.

El sistema proporciona cuatro veces más animaciones que antes, logrando un movimiento muy realista. "Motion Matching" se utilizará en todas las plataformas de "eFootball", incluidas las consolas de última generación, PC y móviles.

Con el fin de garantizar que "eFootball" sea una experiencia de la que todo el mundo pueda disfrutar, el nuevo juego de fútbol de Konami llega en formato "free-to-play" para consola, PC y móvil, además de ofrecer una experiencia similar para todos los jugadores.

Al ser un título exclusivamente digital, Konami añadirá regularmente nuevos contenidos y modos de juego, que llegarán tras el lanzamiento este otoño.

Los partidos del modo local con el Barcelona, Juventus, Bayern y Manchester United, entre otros, también estarán disponibles, de forma gratuita, a partir del lanzamiento, y más adelante se podrán conseguir otros modos de juego como DLC (contenido descargable), "dando a los jugadores la libertad de construir una experiencia propia e individual de acuerdo a sus intereses.

Nota relacionada...Quilombo en Copa Libertadores

Te puede interesar

EU no abre frontera con México por expansión de variante Delta: Ebrard

Diputados sesionan en medio de goteras en Congreso

Te puede interesar