Phoenix y Rooney comieron en la calle postOscar

Redacción ABC
10 de Febrero 2020, 16:45 horas.
Phoenix y Rooney comieron en la calle postOscar

Foto: Redes Sociales

Joaquin Phoenix y su prometida, Rooney Mara fueron fotografiados comiendo una hamburguesa en la banqueta después de la ceremonia de los Oscar

Los Angeles.- El actor Joaquin Phoenix, celebró el galardón que obtuvo como Mejor Actor luego de las fiestas glamourosas post-Oscar, acompañado por su prometida la actriz Rooney Mara.

Nota relacionada... Phoenix se lleva el Oscar a Mejor Actor por Joker

Ambos fueron fotografiados sentados en una banqueta, degustando una hamburguesa vegana afuera del club llamado The San Vicente Bungalows. 

El fotógrafo que capturó el momento fue Greg Williams, quien es famoso por el estilo de fotografías a blanco y negro de las actrices y actores más populares.

Phoenix es vegano y defensor de los derechos de los animales, y la hamburguesa que consumieron fue de la cadena vegana de Monty´s Good Burguer, una hamburguesería en la cual todos sus ingredientes son de origen vegetal.

Este año, dos de las grandes ceremonias de premios como lo son The Golden Globes y The Academy Awards, decidieron servir opciones veganas y vegetarianas.

Nota relacionada... Joaquin Phoenix, invicto en temporada de premios

En el caso de Los Globos de Oro se sirvió un menú vegano en su totalidad, lo cual hizo que Phoenix brindará unas palabras de agradecimiento, mientras que en el menú de los Oscar fue 70 por ciento vegetariano.