Pide ayuda para comer y recibe plato de croquetas

Redacción ABC
24 de Julio 2020, 10:49 horas.
Pide ayuda para comer y recibe plato de croquetas

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La historia del señor en situación de calle se volvió viral en las redes sociales

Quintana Roo.- Usuarios en las redes sociales se han mostrado indignados  por lo que tuvo que vivir un hombre en situación de calle en plena pandemia por covid.

Resulta que una persona de la tercera edad pidió ayuda para comer en una zona de Chetumal, Quinta Roo, pero en lugar de recibir buen trato, lo que obtuvo fue un plato de croquetas para perro.

 La historia de este hombre fue compartida por el usuario Elian Cruz.

“Cada día la moral de las personas está por los suelos... Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la “comida” que alguien le había dado.

“A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mi es sinónimo de burla y de gente sin educación. Es triste ver como entre nosotros mismos nos tratamos como mierda. En fin, decido subir esto, para abrir corazones y, alentar la moral", escribió el joven en su red social Facebook, la cual recibió cientos de comentarios.

La publicación rápidamente se viralizó y actualmente cuenta con más de 3 mil compartidas y más de mil me gusta.

La difusión de la publicación llegó hasta un hombre identificado como Fabián quien mostró su lado más humano e invitó al abuelito a comer.

 “Vive muy humilde, se pasaron de listos en burlarse de él pero hoy comerá de lo más rico”, escribió el chico en su publicación, donde adjuntó fotos y videos en donde convivía con don José.

Te puede interesar