Pide festejar virtualmente las fiestas patrias

Maguelsy Caballero
13 de Septiembre 2020, 11:25 horas.
Pide festejar virtualmente las fiestas patrias

Foto: Captura

Comparte en iconoiconoicono

El arzobispo hizo un llamado a la ciudadanía para que las fiestas patrias se celebren de forma virtual ante la crisis sanitaria por covid

Monterrey.- Rogelio Cabrera, Arzobispo de Monterrey, pidió a la ciudadanía que festejen de maneras virtual las fiestas patrias de este mes de septiembre.    

Cabrera difundió un video en sus redes sociales en el que señaló que aunque se tengan menos contagios diarios y hospitalizaciones en la entidad, ´´la batalla no ha terminado´´.    

´´Estoy seguro de que con el esfuerzo y la dedicación de cada uno podremos salir adelante. Este año las fiestas que tradicionalmente celebramos por la Independencia de nuestro país serán vividas de maneras diferentes. No podemos celebrar de forma presencial los festejos a los que estamos acostumbrados, pero sí podemos seguirlos desde nuestros hogares", menciona en el video.   

Agregó que estas fechas en donde se celebra el vivir en un país libre, también deben de servir como espacios para fortalecer la convivencia familiar.    

Respecto a la reapertura de negocios, el arzobispo hizo un llamado a ser responsables y respetas las medidas de prevención para evitar contagios de covid y que los comercios puedan seguir operando.     

"El camino que hemos recorrido ha sido duro y nos ha dejado diferentes reflexiones sobre los cuidados que debemos de mantener en nuestros hogares y centros de trabajo, no debemos dar paso a la irresponsabilidad, sigamos esforzándonos para salir adelante", dijo.    

Te puede interesar