Pide Fuentes a precandidatos se pongan a trabajar

Fabricio Gallegos
13 de Agosto 2019, 00:16 horas.
Pide Fuentes a precandidatos se pongan a trabajar

Foto: Fabricio Gallegos

El senador del PAN exhortó a los políticos que buscan ser candidatos a la gubernatura se enfoquen primero en su trabajo

San Pedro.- El senador del PAN Víctor Fuentes, exhortó a todos los políticos que buscan ser candidatos a la gubernatura se enfoquen primero en su trabajo.

Luego de salir de un evento con jóvenes panistas en el municipio de San Pedro, el senador fue cuestionado acerca de funcionarios públicos quienes ya han manifestado públicamente su deseo para ser candidatos a gobernador de Nuevo León en los próximos comicios del 2021.

“Todos los actores políticos cuando uno toma protestas, pues  usted está posteriormente concentrado en su chamba y ya llegando los tiempos pues cada quien tomara su posición su lugar acorde a sus posibilidades e intereses, pero es fundamental estar en todo momento trabajando, buscando dar resultados”, afirmó.

Fuentes aseguro que Nuevo León y el país tienen muchos problemas por lo que el que es necesario que cada quien haga su trabajo desde su trinchera y pidió no adelantarse a los tiempos que establece la ley.

Agrego que nuestro estado tiene un problema de gobernabilidad y de estabilidad, por lo que tener un gobierno así hace perder a todos.

fiiart