Pide Guzmán sacar a fan que se burlaba de ella

Redacción ABC
01 de Julio 2019, 12:23 horas.
Pide Guzmán sacar a fan que se burlaba de ella

Foto: Internet

La mujer fue acompañada hasta la salida por la seguridad del evento

Guadalajara.- La cantante Alejandra Guzmán volvió a estar en el ojo del huracán, luego de que pidiera que corrieran a una mujer de su concierto por presuntamente decirle comentarios ofensivos.

Durante su presentación en el Auditorio Telmex en Guadalajara, la rockera sacó a la fémina por su supuesta actitud grosera.

"Llegas tarde y armando desmadre", dijo la cantante a la joven.

Luego de dichas palabras, “La Guzmán” invitó a la asistente a subir al escenario, “¿qué quieres hacer?, porque bailas de la chingada. Pásale, de verás, porque todos te quieren ver. Parece que quieras ser artista, pero no tienes talento. Mejor vamos a hablar de cosas mejores”, comentó.

Aunque la mujer no subió a la escena el enojo de Alejandra parecía no cesar y le dedicó uno de sus éxitos.

“Yo creo que se equivocó de concierto. Sabes qué te puedo dedicar güerita, ahí te va con mucho amor, a ver si ya te callas la boca, por qué no te vas al baño, para que le vayas a caer allá mi reina. Te invito”.

Por último la madre de Frida Sofía, corrió a la chica del concierto, tanto que el personal de seguridad acompañó a la salida a la joven.

La joven resultó ser Jessica, hija de Raúl Padilla, presidente del patronato de la UdeG, quien durante toda la noche hizo supuestamente comentarios y actitudes que molestaron a la cantante, de acuerdo a medios nacionales.

fiiart