Pide iPhone SE en línea; recibe un jugo Boing

Redacción ABC
08 de Septiembre 2020, 08:25 horas.
Pide iPhone SE en línea; recibe un jugo Boing

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El joven denunció el hecho en su cuenta de Twitter y pidió ayuda de Profeco

Ciudad de México.- Aunque parezca mentira, un  joven que compró en línea un iPhone en una tienda Sears recibió en su lugar un jugo Boing de sabor guayaba causando su molestia, por lo que no dudó en hacer la denuncia en redes sociales.

El joven publicó en su cuenta de Twitter que no se trataba de una broma y que solo se le pidió enviar un correo para empezar con la investigación.

"Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación, Profeco ayuda".

Luego de la denuncia la tienda departamental le respondió.

"Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible", se lee en el tuit.

Mientras que la cuenta de Atención Profeco le solicitó a la persona mandarle todos los detalles de su problema para poder brindarle apoyo.

Al caso de Salvador se sumaron otros que reportaron vivieron una situación similar cuando compraron en  línea en otras tiendas.

El pasado 11 de marzo un joven de nombre  Ángel Valdes de Saltillo, Coahuila,  se volvió viral luego que Amazon en lugar de que le enviara un Nintendo Switch le mandó una botella de  limpiador multiusos marca  Fabuloso.

De acuerdo al joven su esposa le pidió el Nintendo para festejarlo por su cumpleaños, sin embargo, ambos no se imaginaban la sorpresa que iban a recibir.

Te puede interesar