Pide Layún no exagerar con Rayados

Luis David Rodríguez
13 de Octubre 2020, 11:52 horas.
Pide Layún no exagerar con Rayados

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El volante albiazul cree que no pasan por una situación drástica

Monterrey.- A lo largo del Guardianes 2020, Rayados ha pasado por diferentes altibajos debido a diferentes situaciones. En el aspecto futbolístico no han convencido del todo, pero se mantienen en el pelea por meterse en zona de clasificación directa.

Por tal motivo, Miguel Layún, consideró que se ha sido muy duro con el equipo albiazul en cuanto a la crítica pese a que sabe no han mostrado su mejor nivel.

Te puede interesar...

"No hemos sido el Rayados que podemos ser y que tenemos la capacidad de mostrar, tampoco quiero rayar en que somos un desastre. Estamos ahí a cuántos puntos de los primeros cuatro lugares de la tabla.

"Siento que pareciera que se quiere hacer una carnicería de una situación que tampoco es nada drástica, estamos a cuatro puntos de la clasificación en los primeros cuatro. Entiendo que con la calidad tenemos una obligación de ganar todos los partidos, pero tampoco es como que el tema tenga que tener otra perspectiva tan drástica", apuntó en Videoconferencia de prensa.

Aun así, el volante de La Pandilla fue claro en que saben lo que deben corregir, destacando la contundencia en las constantes oportunidades que generan. Además de la intención que tienen de mejorar tanto colectiva, como individualmente

Actualmente, el Monterrey está a cuatro unidades del cuarto lugar (Pumas, con 24), por lo que la oportunidad está para cerrar de buena manera la fase regular del torneo y evitarse el disputar el repechaje.

"Tenemos que ser muy serios, estar preparados y respetando al rival, haciendo las cosas lo mejor que podamos. La idea nuestra es sumar todos los puntos que quedan disponibles", concluyó.

APOYA A FUNES MORI PARA EL TRI

Tras regresar a la selección mexicana, Layún reconoció el trabajo hecho por Gerardo Martino y sus compañeros. De paso, manifestó su visto bueno a ver a Rogelio Funes Mori vistiendo la tricolor.

"Siempre he creído que la competencia es lo más importante, no hay crecimiento sin competencia y si algo me queda claro es que Funes podría aumentar la competencia con la calidad que tiene", indicó.

Te puede interesar