Pide Museo del Desierto donaciones para animales

Redacción ABC
04 de Septiembre 2020, 12:09 horas.
Pide Museo del Desierto donaciones para animales

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El museo inició una campaña para recaudar fondos y poder seguir alimentando a los animales

Saltillo.- El Museo del Desierto ubicado en Saltillo, uno de los más reconocidos a nivel nacional, inició una campaña para recaudar dinero para poder seguir alimentando a todas sus especies.

A través de su cuenta de Facebook, el museo invitó a sus seguidores a apoyarlos debido a que los animales han dejado de recibir los visitantes que con sus aportaciones permitían comprar los alimentos de las 550 especies endémicas del Noreste de México.

''¡Hoy más que nunca, te necesitamos! A partir de hoy iniciamos nuestra campaña de recaudación a través de donadora.org '', escribieron en la red social.

Actualmente el área de Desierto Viviente gasta alrededor de 150 mil pesos mensuales tan solo en alimentos, por lo que el dinero sería utilizado en la dieta especializada de cada especie.

Además, en el mantenimiento de sus espacios, el cuidado por parte de especialistas y la medicina preventiva para su sano desarrollo.

Explicaron que el desierto depende 100 por ciento de la taquilla y las donaciones, por lo que la meta a recaudar es de 350 mil pesos.

Las donaciones pueden ir de los 500 a los 10 mil pesos y dependiendo el monto, se entregarán productos como reconocimiento a los donadores que van desde un foto del animal que elijas, una taza, playeras, gorras, un peluche, vino  y hasta una obra de arte grabada.

Los reconocimientos serán entregados al domicilio de la persona que hizo la aportación.

Las donaciones se pueden hacer en la página https://donadora.org/campanas/museo-del-desierto durante los próximos 57 días.

Te puede interesar