Pide permiso para abrazar a su ex en plena boda

Redacción ABC
06 de Febrero 2021, 18:20 horas.
Pide permiso para abrazar a su ex en plena boda

Foto: TikTok

Comparte en iconoiconoicono

Fue la novia quien preguntara su esposo en el altar si podría darle un abrazo a su antigua pareja por última vez; la reacción del novio se hizo viral

Malasia.- En redes sociales se hizo viral un peculiar momento durante una boda, pues fue la novia quien pidiera permiso a su esposo para abrazar a su antigua pareja en plena ceremonia.    

En las imágenes se puede ver como el ex novio se acerca a la pareja para felicitarla con un apretón de manos, ante el hecho, la mujer volteó a ver a su esposo y le dice: "¿Puedo abrazarlo por última vez?".       

El hombre vacilante y algo incómodo asiente con la cabeza, ella posteriormente lo abraza, pero al momento de que el ex novio se dirige al esposo para darle la mano, este lo rechaza para responderle con un abrazo.

@mayangkumay

Balas @nikennalee well netizen yg terhormat semua bebas berpendapat dipersilahkan ?? #fyp

? original sound - Mayangkumay

La publicación ha alcanzado los seis millones de reproducciones y más de 19 mil comentarios en donde aplauden la reacción del esposo ante la situación, mientras que otros reiteran la mujer lo puso en una incómoda posición.

"Ves que su esposo inmediatamente mira hacia abajo cuando ve a su esposa abrazando a su ex. ¿Qué pensaría la familia del novio?", comentó un usuario.        

"Tu cara no puede mentir hermano, duele pero está bien", escribió otro internauta.             

 "Creo que rompió el corazón de su esposo en el primer día de su matrimonio", expresó otro.                          

Te puede interesar