Pide Samuel a simpatizantes presencia en casillas

Maguelsy Caballero
01 de Abril 2021, 17:35 horas.
Pide Samuel a simpatizantes presencia en casillas

Foto: Maguelsy Caballero

Comparte en iconoiconoicono

Para la próxima jornada electoral del 6 de junio, el candidato de Movimiento Ciudadano lanza convocatoria para vigilancia en casillas

Monterrey.- A través de sus redes sociales, el candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García pidió a sus seguidores ser su representante de casilla en las elecciones del próximo 6 de junio.

"Necesitamos que la ciudadanía defienda su voto: el voto pensante, razonable, moderno y competitivo. Te pido que me apoyes siendo mi representante de casilla este próximo 6 de junio, para que podamos vigilar y evitar que vuelvan a robarse la elección.

"Vamos en primer lugar en las encuestas y eso les duele mucho. No quieren aceptar que Nuevo León pide un cambio y quiere sacar a la vieja política del estado, van a intentar de todo para evitarlo, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados", escribió en su Facebook.

DEFENDAMOS EL VOTO PENSANTE // ÚNETE A LOS CASILLEROS// COMPARTE Y DIFUNDE. La vieja política está acostumbrada a...

Publicado por Samuel García en Jueves, 1 de abril de 2021

Además, pidió que si los ciudadanos querían registrarse como casillero debían mandar un mensaje privado a su página.

"Te invito a defender tu voto y el de miles de ciudadanas y ciudadanos.

"Si quieres registrarte como casillero, envía un mensaje a mi página", se lee en la publicación.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si esta convocatoria era por falta de representantes de casilla, Samuel García indicó que no, que ya tiene a sus casilleros completos y esto es para invitar a los jóvenes a votar.

"Al contrario, todo Nuevo León debe recordar que hace 3 años gané el senado de la República, que es la elección estatal más grande últimamente, tengo todos los casilleros listos y capacitados conforme a ley desde hace 3 años.

"Todos los casilleros, los 12 mil 100 desde 2018 los tengo completos, es para que salgan a votar y movilicen a sus familias y pongan nuevo a Nuevo León", indicó Samuel García.

Te puede interesar