Piden ayuda para localizar a menores desaparecidas

Redacción ABC
08 de Julio 2019, 19:48 horas.
Piden ayuda para localizar a menores desaparecidas

Una fuente reveló a ABC Noticias que Devora de 12 años y Kelly de 13 son primas y fueron vistas por última vez en la Colonia Nueva Estanzuela, en Monterrey

Monterrey.- Un reporte de búsqueda se activó por parte de la Fiscalía Estatal para encontrar a Devora Monzerrath Rodríguez Barba y Kelly Midret Hernández Barba, quienes se extraviaron el pasado 6 de julio.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, las menores, de 13 y 12 años de edad, respectivamente, fueron vistas por última vez en la colonia Nueva Estanzuela en el municipio de Monterrey.

A Devora Monzerrath se le describió como delgada, de 1.50 metros, ojos en color café oscuro así como tez morena clara. Su señas particulares son una cicatriz de seis centímetros en el antebrazo izquierdo  y otra de 10 en el muslo izquierdo.

La última vez que fue vista usaba un pantalón en color blanco tipo licra, una blusa negra sin mangas y zapatos negros de plataforma.

image

Mientras que Kelly Midred, quien mide 1.45 metros y tiene ojos en color café oscuro así como tez morena clara, vestía una blusa y un short de estampado tipo animal print.

image

Personas allegadas a las desaparecidas informaron a ABC Noticias que son primas.

Cualquier información que ayude a la localización de las menores, quienes por su edad se considera que se encuentran en peligro, puede ser reportada a los teléfonos: (81) 2020 5700 y (81)2020 5558.

fiiart