Piden ayuda para ponerle nombre a perro rescatado

Redacción ABC
17 de Noviembre 2020, 10:13 horas.
Piden ayuda para ponerle nombre a perro rescatado

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La Marina lanzó una convocatoria a través de sus redes sociales para que los cibernautas manden sus ideas y 'bautizar' al perrito

Ciudad de México.- La Secretaría de  Marina (Semar) lanzó una convocatoria para ponerle nombre al perrito rescatado tras las inundaciones en Tabasco.

A través de sus redes sociales la Semar presentó a su nuevo integrante y aprovechó para pedir ayuda de los usuarios para ponerle un nombre al animalito.

"Le damos la bienvenida al nuevo integrante de #CuatroPatas a la gran #FamiliaNaval, que fue rescatado por personal naval en días pasados. ¡Ayúdanos a ponerle nombre! Envíanos tu propuesta al correo: redessociales@semar.gob.mx no olvides agregar tus datos de contacto", se lee en el tuit.

En la grabación compartida por la Marina se mostró al perrito, ya con una prenda naval, así como a los tenientes Demetrio Feria Cruz, Andrea Guajardo, y Paulina Rodríguez.

La Marina confirmó a medios nacionales que luego de ser rescatado fue llevado a sus instalaciones, en donde fue revisado por un veterinario y se le dieron los cuidados necesarios.

Nota relacionada: Marina adopta perrito que rescató en inundaciones

La  Armada de México se trasladó a  Tabasco para ayudar a las personas afectadas por las  inundaciones. Sus instalaciones provisionales se encuentran en la Ciudad Deportiva de  Tabasco.

Ante el incremento de las  afectaciones y las personas damnificadas por las  lluvias e   inundaciones en   Tabasco, el presidente del México,  Andrés Manuel López Obrador, regresó el sábado a Villahermosa  para inspeccionar la condición en la que se encuentra el Estado.

Te puede interesar