Piden delincuentes Uber; asaltan a chofer

Redacción ABC
10 de Septiembre 2020, 12:51 horas.
Piden delincuentes Uber; asaltan a chofer

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en la colonia Independencia

Monterrey.- Elementos de Fuerza Civil resguardan calles de la colonia Independencia en el municipio de Monterrey, luego de que en la mañana dos choferes de la aplicación Uber fueran asaltados por habitantes de la zona.

De acuerdo a la versión de las víctimas, los delincuentes son tres y los hechos ocurrieron en el cruce de Prolongación Tamaulipas y Gobernadores.

Autoridades indicaron que alrededor de las 09:00 horas de hoy el primer chofer identificado como Jonathan aceptó un viaje, donde tenía que pasar por el presunto usuario ha dicho sector.

Sin embargo al llegar en su vehículo modelo Dodge Attitude a la dirección, fue sorprendido por tres hombres que lo amagaron y despojaron de mil 100 pesos, además de un celular.

Tras esto el conductor se fue de la zona y pidió auxilio.

Media hora después, los asaltantes pidieron otro taxi de la misma aplicación, pero ahora del teléfono de la primera víctima.

Manuel de 47 años también acudió al sitio y de igual forma que el anterior fue asaltado, pero él sí resultó herido al ser atacado con un cuchillo.

El afectado entregó a los delincuentes 5 mil 400 pesos que eran para pagar la renta del carro y un celular. Posteriormente llamó a la policía para reportar la situación e indicó que vio dónde se escondieron.

El monto de lo robado es de 6 mil 500 pesos y dos dispositivos móviles. Las autoridades aún están en la zona para detener a los hombres.

image


Te puede interesar