Piden justicia por muerte de ciclista de San Pedro

Fabricio Gallegos
30 de Julio 2020, 16:15 horas.
Piden justicia por muerte de ciclista de San Pedro

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Afuera del Palacio de justicia decenas de ciclistas amigos de Cristina Serna se manifestaron para pedir un castigo al presunto responsable

Monterrey.- Durante la segunda audiencia ante el ministerio público del presunto responsable de arrollar y dar muerte a una ciclista el pasado 16 de julio, familiares y amigos pidieron justicia para Cristina afuera del Palacio de Justicia.

De acuerdo a información proporcionada por familiares de la ciclista en esta audiencia se definió si al presunto responsable se le vincula a proceso.

Afuera del Palacio de justicia decenas de ciclistas amigos de Cristina se manifestaron de manera pacífica para pedir un castigo para el presunto responsable.

Eduarda Ramírez, madre de Cristina Serna agradeció el apoyo de los colectivos de ciclistas amigos de su hija, los cuales indicó se han mantenido dando ese apoyo a la familia desde el día del fatal accidente.

"Lo único que pedimos es justicia,  justicia es lo que queremos,  que se haga justicia".

image

"Todos ellos han estado con nosotros desde el primer momento desde el día que estaba mi hija en el hospital ahí estaban ellos, hemos tenido apoyo moral por parte de miles de personas porque mi hija fue muy querida por todos ellos por toda la familia, todos han estado unidos con la familia y por eso estamos aquí pidiendo justicia", indicó la madre de la ciclista fallecida.

Los ciclistas amigos de Cristina incluso llevaron a cabo una petición a través de change.org para reunir firmas en busca de la justicia para la ciclista que perdió la vida.

Dicha petición lleva al momento más de 21 mil firmas reunidas en la plataforma digital.

Cristina Serna falleció el pasado 16 de julio cuando un conductor a exceso de velocidad embistió a la joven en el municipio de San Pedro, huyendo del lugar donde dejó malherida a la ciclista.

Te puede interesar