Piden no reemplazar a Chadwick Boseman

Redacción ABC
06 de Septiembre 2020, 21:30 horas.
Piden no reemplazar a Chadwick Boseman

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

Las peticiones han generado un gran dilema entre la producción pues el estudio planeaba una secuela de Pantera Negra

Los Ángeles.- Chadwick Boseman, dejó una gran huella en el mundo de los superhéroes luego de fallecer en su casa debido a su lucha contra el cáncer.

Tras la lamentable noticia, miles de usuarios aficionados del mundo cinematográfico de Marvel han pedido a Disney no reemplazar al actor quien principalmente dio vida al 'Rey T'Challa'.

Las peticiones han creado un gran dilema entre la producción del filme, pues los planes de una secuela ya estaban confirmados.

Escritores, académicos y activistas han hablado del gran impacto cultural que la actuación de Boseman ha dejado tras ser el protagonista del filme.

Por lo que recomendaron a Marvel y Disney honrar el legado del actor con una nueva historia de la Pantera Negra.

"Realmente deberían considerar seguir la historia del cómic y hacer avanzar a Letitia Wright (quien interpreta a Shuri, la genio de la tecnología y hermana del personaje de Boseman) en ese papel central", dijo Jamil Smith, escritor de Rolling Stone.

Por su parte, April Reign, creadora de #OscarsSoWhite también expresó su opinión acerca de quien debería tomar el protagonismo la segunda parte de la cinta.

"Tal vez la respuesta, para aquellos de nosotros que aún no estamos listos para ver a alguien más con ese traje, sea pasar las riendas un poco antes de lo que esperan y permitir que Shuri asuma el papel quizás para una ´Pantera Negra 2'", declaró.

Aunque aún no se sabe que es lo que sucederá con 'Pantera Negra 2', fue el portal Hollywood Reporter quien reveló que los ejecutivos realmente fueron tomados por sorpresa y que muy pocas personas estaban conscientes de la enfermedad de Chadwick Boseman.

Te puede interesar