Piden se investigue a madre de Jennifer

Fabricio Gallegos
08 de Abril 2020, 16:22 horas.
Piden se investigue a madre de Jennifer

Foto: Fabricio Gallegos

La menor de 5 años fue asesinada a golpes presuntamente por su padrastro; vecinos piden justicia

Pesquería.- Vecinos de la pequeña Jennifer Milagros piden se investigue a la madre de la menor por supuesta complicidad en el asesinato.

Habitantes de la colonia Valle de Santa María, en el municipio de Pesquería, pidieron a las autoridades se investigue a la madre de la pequeña fallecida, al considerar que es cómplice del padrastro quien supuestamente asesinó a golpes a Jennifer Milagros, de 5 años.

Gema Vireles, vecina de la pequeña Milagros como la conocían, indicó que intentó auxiliar a la menor sin embargo señaló que la niña murió en sus brazos.

Señala que al cuestionar a la madre de la niña sobre lo ocurrido, la madre le indicó que la niña se había caído de la escalera, sin embargo al revisar a la menor esta mostraban signos de violencia en su cuerpo.

Por separado otra vecina de la colonia expresó que los vecinos se encuentran afectados por el hecho donde la pequeña Jennifer perdió la vida y exigen ´´paguen con cárcel los culpables de su muerte".

Justo afuera del domicilio de la menor hay un moño negro en señal de luto y una ofrenda con peluches y veladoras, para pedir por el eterno descanso de la pequeña Milagros.