Pierde el control de su vehículo y muere

Uriel Vélez
21 de Agosto 2020, 13:36 horas.
Pierde el control de su vehículo y muere

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Las autoridades indagan si antes del percance el conductor sintió algún malestar o falleció a causa de los golpes

Monterrey.- El conductor de un vehículo falleció en un accidente automovilístico luego de estrellar su auto en el camellón de la lateral de Avenida Lázaro Cárdenas en los límites de Monterrey y San Pedro.

Las autoridades indagan si antes del percance el conductor sintió algún malestar o falleció a causa de los golpes ya que antes de estrellarse en el camellón impactó a un mupi de publicidad.

El percance se reportó a las 10:20 horas en la mencionada avenida casi en su cruce con Adolfo Laubner, en la Colonia Alfareros.

De acuerdo con las autoridades, la víctima es un hombre de unos 50 años, quien no fue identificado en el sitio.

El conductor circulaba por la acera lateral de Lázaro Cárdenas hacia el oriente cuando perdió el control del vehículo por causas que aún no han sido establecidas.

Tras perder el control, el vehículo Spark con logotipos de un taller mecánico avanzó unos 50 metros hasta estrellarse con una malla ciclónica que divide los carriles.

Rescatistas de Protección Civil de Monterrey acudieron al sitio, pero cuando llegaron el hombre ya no contaba con signos vitales.

image

"Se encontró un civil sin vida en el interior del vehículo, se desconocen las causas de su muerte.   Personal de periciales acudió a levantar datos y nos retiramos del lugar", establece el informe de la corporación.

La vialidad de Lázaro Cárdenas se vio afectada por espacio de dos horas mientras Peritos de la Fiscalía establecen la identidad del fallecido y hacían el dictamen del percance.

 En el sitio hay cámaras de seguridad que pudieran ser analizadas por las autoridades para determinar las causas por las que el conductor perdió el control del auto.

Te puede interesar