Pierde la vida tras caerle árbol en Santa Catarina

Jair Ibarra
24 de Junio 2020, 22:53 horas.
Pierde la vida tras caerle árbol en Santa Catarina

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Debido a las inclemencias del clima, un árbol cayó sobre un mujer que transitaba sobre calles de la colonia Los Portales

Monterrey.- Una mujer perdió la vida luego de que un árbol le cayera encima tras precipitarse debido a las inclemencias del tiempo que se reportaron en diversos puntos del Área Metropolitana de Monterrey. Este hecho se registró en la colonia Los Portales,  en el municipio de Santa Catarina.

El deceso de la joven se reportó a la central de emergencia de diversas corporaciones de auxilio y seguridad, alrededor de las 22:10 horas en donde indicaban el hecho.

De inmediato elementos del grupo Jaguares de Protección Civil municipal se dirigieron hasta la calle Potrero Chico en la mencionada colonia y luego de ubicar a la mujer que era acompañada por otra le brindaron los primeros auxilios.

Luego de verificar las condiciones de la mujer, los elementos de auxilio no le encontraron signos vitales, confirmando el deceso en el lugar.

Ahí mismo fue atendida una mujer de nombre Daniela Cruz de 27 años quien acompañaba a la fallecida.

Cruz resultó con diversas lesiones en el cuerpo debido a que parte del mismo árbol cayó sobre ella también.

Nota relacionada..Abaten a hombre en Ciénega de Flores

En el lugar del accidente llegaron familiares de la mujer que perdió la vida, los cuales señalaron que había salido de si domicilio para dirigirse a un establecimiento comercial para comprar alimentos.

Indicaron los familiares que vecinos del sector les dieron aviso del hecho.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar del hecho para iniciar las indagatorias correspondientes sobre lo sucedido.

Te puede interesar