Pierde Napoli 2-3 frente al Lecce

Redacción ABC
09 de Febrero 2020, 15:40 horas.
Pierde Napoli 2-3 frente al Lecce

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

Después de varios juegos en el banquillo el delantero Hirving 'Chucky' Lozano jugó 14 minutos pero poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo

Napoli.- El Napoli sigue dejando puntos en el camino y es que una vez más cayó como local ante el recién ascendido Lecce por marcador de 2-3, lo bueno fue que Hirving "Chucky" Lozano al fin fue tomado en cuenta para jugar entrando al campo de juego al minuto 76.

Lecce fue más efectivo durante los primeros 45 minutos y Gianluca Lapadula inauguró el marcador al minuto 29, mientras que el equipo napolitano fue muy insistente con la delantera conformada por Matteo Politano, Arkadiusz Milik y Lorenzo Insigne pero no lograron emparejar las acciones antes del medio tiempo.

Al inicio de la segunda parte, lucía prometedor para los locales y es que al minuto 48 el polaco Milik anotó el tanto del empate pero una vez más Lecce tuvo buena capacidad de reacción y el ya mencionado Lapadula recuperó la ventaja al minuto 61 de tiempo corrido.

Ya abajo en el marcador, el entrenador del conjunto napolitano dio entrada al campo de juego al mexicano Lozano, quien tomó el lugar de Lorenzo Insigne en la delantera pero poco pudo hacer ya que al minuto 82 los rivales, por conducto de Marco Mancosu encontraron el tercer gol derivado de un tiro libre directo.

Ya cuando el cronómetro marcaba los 90 minutos el español José Callejón acercó al Napoli pero ya no hubo tiempo suficiente para empatar el encuentro.

Con esta nueva derrota el Napoli se queda estancado en la décimo primera posición con 30 unidades y Lecce consiguió abandonar los puestos del descenso de la Serie A sumando 22 unidades en el lugar 17 de la clasificación general.  

Te puede interesar