¡Pierde Tigres invicto ante Rayadas!

Grace Herrera
14 de Noviembre 2020, 23:51 horas.
¡Pierde Tigres invicto ante Rayadas!

Foto: Rayadas

Comparte en icono icono icono

Sin tener el mote de favoritas, Rayadas venció 2-1 a Tigres Femenil, en juego de la Jornada 16 del Torneo Gard1anes 2020 que se disputó en el Estadio Universitario.

Las de Monterrey, que llegaron al duelo tras empatar ante Querétaro y Pachuca, le rompieron a Tigres una racha de 47 partidos sin perder como local, llevándose la edición 18 del Clásico Regiomontano y la novena realizada en la casa de las felinas.

De los 9 partidos en El Volcán, las albiazules solo habían ganado en una ocasión y la noche del sábado, lo volvieron a hacer.

Con un disparo de pierna izquierda, Christina Burkenroad se estrenaría como goleadora en su primer derbi regiomontano, al minuto 14' del encuentro.

Tan sólo 10 minutos después, las dirigidas por Héctor Becerra aumentarían su ventaja en el marcador con un tiro libre de la capitana Rebeca Bernal.

Antes de que se acabará la primera mitad, la capitana rayada metió mano dentro del área y la árbitro Lucila Venegas no dudó en marcar penal, para que al minuto 32' aparecería la goleadora de Tigres, Katty Martínez, quien desde los once pasos le regresaría la esperanza a su equipo, con un gol que parecía reavivar el encuentro.

En la segunda mitad, Rayadas tuvo que hacer algunos cambios por lesión, y todo apuntaba a que Tigres podría al menos alcanzar el empate, sin embargo, a pesar de los esfuerzos el gol no llegó y las felinas cayeron ante su acérrimo rival.

Tigres llega a la última fecha del torneo como líder con 43 puntos y recibirá a las Chivas, mientras que Rayadas, con 41 puntos, viajará para enfrentar a Atlas en la búsqueda del liderato de la Tabla General.

 

 

Te puede interesar