Pierde Titanes liderato de la AFC Sur

Grace Herrera
13 de Noviembre 2020, 15:30 horas.
Pierde Titanes liderato de la AFC Sur

Foto: Twitter de Titans

Comparte en icono icono icono

Inició la semana 10 de la NFL con un duelo prometedor, con la búsqueda del liderato de la división AFC Sur en juego.

Los Titanes se colocaban como los favoritos a llevarse el partido, iniciaron ganando con un pase de Tannehill a Foreman y con el punto extra abrieron el marcador sumando los primeros siete puntos.

Te puede interesar...

Todo marchaba a favor de los de Tennessee, el juego se fue desarrollando favoreciendo a Ryan Tanehill y compañía en el LP Field.

Para el medio tiempo, los jugadores se fueron al vestidor con un marcador de 17-13, la primer parte fue totalmente para los de casa y parecía que la defensiva de Colts no podrían detener a la ofensiva de Titanes, sin embargo la pizarra mostraba un duelo muy parejo.

Al regresar al campo, Indianapolis era otro equipo, salieron inspirados anotando 24 puntos y Tennessee cometió una serie de errores desafortunados que ya no les permitió anotar.

Con una mala actuación de los equipos especiales y por supuesto de los pateadores, Colts se quedó con un triunfo inesperado, rompiendo quinielas y perdiendo en la noche del jueves, situación que hizo enojar a Enrique García quién manifestó su inconformidad con el resultado de su equipo.

Primero con un twitter de molestia…

Y después con una polémica declaración...

“Como me sentí de la chingada, así me sentí, de la jodida, mendigos pateadores no los quiero, ya que se larguen, ya que los corran a los dos, perder contra los Potros… en dos semanas les vamos a ganar” 

Por lo que el próximo domingo 29 de noviembre, Titanes podrá tener su revancha ante Colts y recuperar el liderato que le fue arrebatado este jueves.

Te puede interesar