Pierden Inter y Lazio y se alejan de la Juventus

Redacción ABC
24 de Junio 2020, 23:35 horas.
Pierden Inter y Lazio y se alejan de la Juventus

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La Serie A italiana parece comenzar a decidirse, pues los dos perseguidores del líder no pudieron sumar de a tres puntos y se quedan rezagados en la tabla

Italia.- Aunque antes del parón parecía que el título de la Serie A podría ser ganado por Inter de Milán o Lazio, parece que ningún o de los dos equipos podrá evitar que la Juventus reclame nuevamente el campeonato de la Serie A.

Primer fue el inter, que tras jugar su partido pendiente se había puesto solo 6 puntos por debajo de la Veccia Signora, sin embargo, no pudieron mantener su ventaja contra el Sassuolo.

El equipo verdiblanco se puso al frente en el marcador a los 4 minutos con un gol de Francesco Caputo y se mantuvo en ventaja hasta los minutos finales del primer tiempo, pues a los 41 y 56, Romelu Lukaku y Cristiano Biraghi dieron vuelta al marcador, para meter a los milanistas de regreso a la pelea por el escudeto.

Sassuolo devolvió la paridad al marcador con un gol de Domenico Berardi al minuto 81, pero el Inter volvió a anotar por conducto de Borja Valero, quien remató un tiro libre al 86, que parecía liquidar el encuentro.

Lamentablemente para el cuadro interista, Magnani puso cifras definitivas 3-3 al 89, lo que deja al Inter a 8 puntos de distancia de la Juve.

Nota relacionada..Con gol de Jiménez los Wolves ganan 1-0 en Premier

Una hora más tarde, el partido más atractivo de la jornada enfrentó a la Lazio (2° lugar) contra la Atalanta (4° clasificado).

El partido se puso de cara para los de la capital de Italia, cuando al minuto 5, Marten de Roon anotó un autogol y solo instantes más tarde, a los 11 de acción, Sergej Milinkovic –Savic puso el 0-2 que parecía establecer una cómoda victoria para los celestes.

Sin embargo, la Atalanta supo reaccionar y con goloes de Robin Gosens, Ruslan Malinovskyi y José Luis Palomino, dio vuelta al marcador y se llevó los 3 puntos, para ponerse a 12 unidades de la Juventus, mientras que la Lazo se quedó a 4.

La Juve ganó su partido por 0-2 contra el Cagliari y jugará este viernes contra el Lecce, para buscar mantener su ventaja en la tabla.

Te puede interesar