Piojo Alvarado es baja para Final de Ida ante Santos; perdió a su bebé

Anahí Chávez
27 de Mayo 2021, 13:46 horas.
Piojo Alvarado es baja para Final de Ida ante Santos; perdió a su bebé

Piojo Alvarado es baja para Final de Ida ante Santos; perdió a su bebé/ Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

La esposa del jugador compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde dio a conocer la triste noticia

Ciudad de México.-  El futbolista de Cruz Azul Roberto "Piojo" Alvarado no estará en el duelo de Ida de la Final ante Santos en el TSM debido a que junto a su esposa perdieron al bebé que esperaban.

Te puede interesar...

De acuerdo a medios deportivos "Piojo" sí viajó a Torreón, sin embargo, tuvo que regresar a la Ciudad de México ante la triste noticia.

La pareja del mediocampista compartió una publicación en sus redes sociales en la que anunció la triste pérdida.

"Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre", escribió Dayana Gómez, acompañando la publicación con una fotografía en la que se revelaba el sexo de la bebé.

Según Pressport, Yoshimar Yotún ocupará el lugar de  Roberto Alvarado en la alineación titular, mientras que  Cruz Azul también recuperará al delantero ecuatoriano Bryan Angulo, quien se había lesionado en el calentamiento en el juego ante  Pachuca.

Aficionados del Cruz Azul mandaron muestras de apoyo al jugador y han pedido a La Máquina jugar con el corazón en apoyo al "Piojo".

"Es ahora o nunca, que sea por el Piojo Alvarado y su familia, por la afición, por toda el pueblo celeste y por aquellos que ya no están", se lee en uno de los comentarios en Twitter.

Partido de Ida de la Final

El juego entre Santos y Cruz Azul se realizará este jueves 27 de mayo a las 21:00 horas  (tiempo del centro de México)  en el Territorio Santos Modelo en el partido de Ida de la gran final del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX partido.

Te puede interesar