Pirotecnia de año nuevo deja incendios en Monterrey

Redacción ABC
01 de Enero 2021, 09:05 horas.
Pirotecnia de año nuevo deja incendios en Monterrey

Foto: Facebook / CIR Noticias | Twitter / saz2000

Comparte en iconoiconoicono

Bomberos de Nuevo León reportaron incendios en distintos puntos de la zona metropolitana, algunos provocados por fuegos artificiales

Monterrey.- Los festejos de año nuevo con pirotecnia no se libraron de incendios en distintos puntos de la zona metropolitana de Monterrey.

Después de medianoche, Bomberos de Nuevo León informaron del incendio en una bodega de la colonia Emiliano Zapata en Monterrey.

Poco después de haberse hecho el reporte, unidades acudieron a controlar el siniestro que presuntamente se inició por el lanzamiento pirotecnia en la zona.

También surgió el reporte de un incendio en palmeras de una calle, provocado por pirotecnia en la colonia Mitras Centro de Monterrey.                         

El fuego consumió las palmeras, alcanzando cableado eléctrico, que luego provocó falla en el servicio de electricidad.                                                                                                                                                          

Reportes en redes sociales indicaron que hasta esta mañana, el incendio continuaba en menor proporción y el servicio de electricidad aún no se restablecía.                                                                    

Otro incendio invadió por la madrugada un terreno baldío en la colonia Paseo de las Cucharas en Escobedo. Aunque de este último no se especificó si fue por uso de pirotecnia.

En la colonia Industrial de Monterrey también se atendió un reporte de incendio en un local comercial.

Y por la madrugada, en casa habitación, Bomberos de Nuevo León sofocaron un incendio en la colonia Cumbres Elite, sin reporte de lesionados.

Te puede interesar