Plagio ha cambiado conducta de Sofía, dice su mamá

Redacción ABC
07 de Abril 2021, 08:34 horas.
Plagio ha cambiado conducta de Sofía, dice su mamá

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La mujer contó que ya no le han llamado los psicólogos para ayudar a su hija

Pesquería.- La madre de Sofía,  la pequeña de seis años que el pasado 29 de marzo fue plagiada por un hombre, contó que su hija ha cambiado su conducta desde que ocurrió el plagio en Pesquería.

La señora Griselda Vega, dijo al medio Televisa Monterrey que su pequeña come mucho desde que ocurrió la tragedia para la familia.

"Ella no era así, ahora no más quiere estar comiendo, aparte en la noche se sienta y no quiere dormirse... me abraza y abraza y no se quiere alejar de mí", dijo la mujer con voz preocupada.

La señora también señaló que Sofía tiene temor a jugar y acercarse a los hombres y pese a ello ya no ha recibido la visita de las autoridades y psicólogos.

"Ahorita no han hablado ni los psicólogos", dijo angustiada.

El pasado 29 de marzo Sofía, de seis años, fue plagiada afuera de su casa en Pesquería por un hombre que la engañó, ganándose su confianza al regalarle una muñeca para luego subirla a su auto y encerrarla en una casa de San Pedro, donde finalmente fue localizada.

El 31 de marzo la Fiscalía del Estado dio a conocer que la pequeña  Sofía Abigail pudo liberarse de las esposas gracias a su complexión y escapar de su raptor en el municipio de  San Pedro.

Contrario a la teoría de que la niña habría sido abandonada en el domicilio  ubicado en la calle Galeana, las autoridades de investigación estatal confirmaron que la menor logró escapar, aprovechando que el plagiario salió un momento del domicilio.

De acuerdo a las autoridades el raptor dejó a la  niña atada a una tubería con unas esposas metálicas, sin embargo, lo delgada de su muñeca y manos pequeñas, favorecieron para que  Sofía se zafara y pidiera ayuda a gritos afuera de la cochera.

Te puede interesar